SITIO WEB FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA-08.png
SITIO WEB FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA-08.png

La Super Casa

Es un espacio creado para super héroes (pacientes) y super heroínas (mamitas) diagnosticados con cáncer, donde encontraran un lugar especial para alivianar la carga emocional de su realidad; que en una ciudad tan grande y fría como Bogotá, sientan la compañía de grandes seres humanos que estan dispuestos a brindarles todo el apoyo, el amor, la solidaridad y lo mas importante, albergarlos como en su hogar. Aquí tendrán un espacio amplio, lúdico y didáctico, lleno de color que les permitirá dar una connotación positiva de su enfermedad y se sentirán como lo que son `GRANDES HEROES´.

SITIO WEB FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA-02.png

Con el apoyo de significativas y trascendentes personas, organizaciones y empresas, logramos para el primer semestre del año 2021 cumplir con la importante meta de tener una sede propia en la que podremos albergar al menos 12 pacientes en compañia de un familiar, brindándosele las comodidades propias de un hogar con una alimentación balanceada, digno estar, talleres de terapia ocupacional, aula virtual, zonas confortables de recreación y descanso. Lo mas importante con una plena comprensión, 

aceptación y acompañamiento en cada momento del devenir de su enfermedad y tratamiento.

La sede permanente de la FUNDACION estará ubicada en el sector de Galerías en la ciudad de Bogotá D.C., equidistante a varios centros de atención medica y próxima a parques, centros educativos, sitios de interés cultural y deportivo. Cumplirá con toda la normatividad requerida para su debido concepto favorable y habilitación de funcionamiento por parte de las entes de control y vigilancia.

52123786_1057764547729810_5015680563663601664_n.jpg
SITIO WEB FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA-08.png

Padrinos

Es un programa que se enfoca por completo en nuestra causa, por medio de los padrinos, FSV busca tener un ingreso fijo mensual para así cubrir gastos de EPS de algunos de nuestros niños, soportar las actividades que se hacen dentro y fuera de la SUPER CASA, gastos de transporte, alimentación, manutención de la casa, vivienda, salud y diversión de nuestros super calvitos.

Pide ya tu formulario y apadrina

por un periodo de 6 meses en adelante

personajes-10.png
Unknown.jpeg
SITIO WEB FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA-13.png
logo-pse.png
Franja Constructores - Fundación.png
Niña - Obrero Fundación.png
Niño -  Obrero Fundación.png