Es una campaña completamente abierta al público cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros menores, sueños que vamos conociendo con los eventos que realizamos dentro y fuera de la SUPER CASA y también medida que los niños/as, jóvenes y adolescentes nos van involucrando en su experiencia de vida.
#TuLuchaEsMiLucha
Cumplimiento de Sueños
Ponte la capa
¨Me pondré la capa y seré el Angel en la vida de los SUPER HEROES y sus familias, que luchan contra el cáncer¨. Este plan va enfocado al público en general y lo que se busca es tener apoyo económico con el cual podamos suplir necesidades básicas de nuestros calvitos dentro y fuera de la casa; tales como:Transporte, medicamentos,
alimentación y otros gastos repentinos que se van presentando durante el proceso de cada uno de ellos.
Despelúcate
por la vida
Actualmente esta campaña busca involucrar a personas que donan su cabello para así disminuir el impacto que tiene en las niñas, jóvenes y adolescentes por perder su cabello con el tratamiento oncológico, puntualmente con la quimioterapia.
Hoy en día se han entregado 18 pelucas sin costo alguno dentro y fuera de la SUPER CASA y al igual que todas nuestras iniciativas parten de las redes sociales de FSV buscando personas interesadas en aportar a nuestra causa de manera completamente voluntaria y como un gran gesto de solidaridad.
Destapa tu corazón
y dona la tapa
Consiste en recolectar tapas plásticas en colegios, tiendas, supermercados entre otros, con el fin de separarlas y organizarlas para así venderlas como reciclaje y obtener fondos para la compra de bonos de alimentación que son utilizados en los hospitales para cubrir la alimentación de nuestras mamas que cuidan de los niños.
Sonrisas al viento
Por medio de actividades fuera de la SUPER CASA y hospitales, dirigidas a los niños y sus papitos, buscamos fomentar cercania entre ellos y afianzar ese vinculo PADRE E HIJO que muchas veces se fractura durante el proceso de la enfermedad. Programamos actividades al aire libre como salidas a parques de diversiones, tardes de cine, visitas a centros comerciales y con esto lograr tengan momentos de esparcimiento y enfoquen su atención en vivencias que les ayuden a alivianar su carga emocional.